Resolutivos:
1. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, III Legislatura, decreta que no ha lugar a proceder penalmente en contra del ciudadano Jefe de Gobierno del Distrito Federal, por lo que continuará en el ejercicio de su cargo con la inmunidad constitucional que le corresponde.
2. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, III Legislatura, decreta que no ha lugar a ejecutar acto alguno con motivo de la declaratoria de la Cámara de Diputados.
3. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, III Legislatura, decreta suspender todo procedimiento ulterior, sin que ello impida que la imputación del Ministerio Público continúe su curso cuando el inculpado concluya el ejercicio de su encargo, pues no se prejuzga sobre los fundamentos de la imputación.
4. Hágase del conocimiento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, del Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, de la Procuraduría General de la República y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Transitorios
Primero.- El presente acuerdo surtirá efectos a partir de su aprobación por el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.